Wine & Music Valley Entradas y fechas

Wine & Music Valley

El primer gran festival inspirado en el vino originario de la región de Douro.

El festival que celebra el vino, la gastronomía y la música celebrará su primera edición el 14 y 15 de septiembre, en uno de los panoramas más idílicos de todo el mundo – las orillas del Río Duero (Douro).

Bryan Ferry, una de las voces más significativas del escenario pop-rock, estará como cabeza de cartel durante el primer día del festival para ofrecer un concierto único, este año, en Portugal. En el Wine & Music Valley, también actuarán los siguientes artistas: Mariza, Antonio Zambujo, Salvador Sobral, DJ Vibe y Rui Vargas.

Más información acerca de Wine & Music Valley


El Wine & Music Valley, el primer festival de gran escala totalmente inspirado en el vino, tendrá lugar a las orillas del Duero el próximo septiembre. El evento, que se desarrollará en el Porto Comercial de Cambres (Lamego) a lo largo del 14 y 15 de septiembre, quiere diferenciarse ofreciendo una experiencia que fusiona la gastronomía con la música, contribuyendo al desarrollo del turismo vinícola de la región de Douro – la región de cultivo de vino más antigua del mundo.
 Además de la amplia oferta de vino, el festival también ofrece música de lo más variada, teniendo en cuenta que el Wine & Music Valley recibirá algunos de los nombres más reconocidos de la escena nacional e internacional.
 
Festival de Música, Comida y Vino
 
Dentro del Wine & Music Valley, el ambiente será muy divertido, celebrando la música, la gastronomía y el vino a través de una gran variedad de actividades y un programa complementario. A través de tres fases distintas habrá un montón de música (incluyendo los conciertos ya anunciados, entre otros que serán añadidos muy pronto a la lista), contando con uno de los escenarios totalmente dedicado a la comida.
 
En el Chef’s Stage, el público podrá ser partícipe de grandes momentos gastronómicos en presencia de grandes chefs, entre demostraciones culinarias en directo y degustaciones. Los nombres y programas se harán públicos muy pronto. Además, el evento incluirá una oferta de comida y bebida premium.
 
También habrá un área de hospitalidad para grupos, con servicio exclusivo y personalizado, y un espacio dedicado al vino y a las experiencias sensoriales, desde catas de vino hasta tratamientos terapéuticos con vino, o la posibilidad de trabajar con las uvas. Y para elevar la experiencia dentro del recinto, habrá una noria gigante con vistas privilegiadas y panorámicas sobre el Duero.
El Wine & Music Valley está soportada por la producción de Better World, la compañía responsable por Rock in Rio.