Entradas y fechas Rock in Rio 2020

Más información acerca de Rock in Rio 2020

¡Sigamos sonriendo!

Soñar y hacer que las cosas sucedan, son dos de los motores de Rock in Rio y dos herramientas para superar cualquier desafío. También ahora, en este momento inesperado, que afecta a la mayoría de los portugueses y prácticamente a todo el mundo, no podemos dejar de hacerlo.

Por lo tanto, y conscientes de esta realidad, hemos estudiado en los últimos días varios escenarios que nos permiten continuar brindando alegría a las personas, creando momentos inolvidables.

De las diversas opciones evaluadas, todas implicarían reanudar las asambleas de la Cidade del Rock en un momento que creemos que aún, no es favorable (mayo), por lo que hemos tomado la decisión de cambiar las fechas de la novena edición de Rock in Rio Lisboa. Las siguientes fechas serán el 19, 20, 26 y 27 de junio de 2021, con la certeza de que será una edición aún más mágica y especial.

La fiesta está en nuestro ADN y es este intercambio de emociones, esta energía revitalizante lo que queremos seguir ofreciendo. Y en 2022 volveremos para la décima edición, sin dejar lugar para la nostalgia y reanudando la fiesta "en los años pares".

Las entradas ya compradas seguirán siendo válidas para las nuevas fechas, dando la opción de elegir el día cuando se confirme el cartel. Esperaremos a que se levante el estado de emergencia para compartir los procedimientos de las devoluciones, así como la información sobre el cartel.

 

Hasta entonces, nuestro deseo es solo uno: ¡no dejaremos de sonreír! Porque sonriendo ganaremos juntos, disfrutaremos de la música, el entretenimiento y la cultura nuevamente, en un futuro muy cercano.

Roberta Medina

Clasificación de Edad: M/6 - Los niños menores de 3 (tres) años de edad no son admitidos en la Ciudad de Rock.

Rock in Rio Lisboa, uno de los mayores festivales de música y entretenimiento de todos los tiempos, estará de vuelta en Bela Vista Parque (Lisboa, Portugal) el próximo mes de junio.

Durante dos fines de semana consecutivos, com mucha magia y emoción, el recinto del festival se convierte en una verdadera “Ciudad del Rock” con más de 12 horas de performances por día en los diferentes escenarios y con muchas experiencias para todos. El Escenario Principale recibe los mayores nombres de la música internacional y nacional. El Galp Music Valley es un lugar de grandes encuentros y talentos musicales, con un lineup non-stop. El Super Bock Digital Stage muestra los mayores fenómenos del mundo online. El Yorn Street Dance pone la danza en foco. La Rock Street Asia da la bienvenida a la cultura asiática. Todavía hay espácio para novidades cómo el ESC Online Sports Bar, un espacio para los amantes del deporte (y curiosos también), además de un Rock in Rio Kids, pensando en los niños.

Los visitantes también podrían disponer de vários espácios verdes, una área gourmet o desafiar a si mismo en actividades más radicales cómo tirolesa, la nueva y sorprendente rueda gigante o aumentar el nivel de la experiência en la montaña rusa con tecnología VR.

A todo eso se suma una banda sonora de lujo, proporcionada por artistas que en breve se anunciarán.

Fechas: 19, 20, 26 y 27 Junio 2021

Promotor: BETTER WORLD