Rock in Rio 2021 Entradas y fechas

Más información acerca de Rock in Rio 2021

La 9º edición de Rock in Rio Lisboa regresa al Parque Bela Vista los días 19, 20, 26 y 27 de junio del próximo año, con cuatro días prometedores de mucho entretenimiento, unidad, sonrisas y alegría, con la música de los ya confirmados Foo Fighters, The National and Liam Gallagher (19 de Junio ), Black Eyed Peas, Ivete Sangalo y David Carreira (20 de junio), Duran Duran, A-ha, Xutos & Pontapés y Bush (26 de junio), Post Malone, Anitta, Jason Derulo y HMB (27 de junio).

Durante dos fines de semana consecutivos, com mucha magia y emoción, el recinto del festival se convierte en una verdadera “Ciudad del Rock” con más de 12 horas de performances por día en los diferentes escenarios y con muchas experiencias para todos. El Escenario Principal recibe los mayores nombres de la música internacional y nacional. El Galp Music Valley es un lugar de grandes encuentros y talentos musicales, con un lineup non-stop.

Los visitantes también podrían disponer de vários espácios verdes, una área gourmet o desafiar a si mismo en actividades más radicales cómo tirolesa y en la rueda gigante.

Clasificación de Edad: M/6 - Los niños menores de 3 (tres) años de edad no son admitidos en la Ciudad de Rock.

Fechas: 19, 20, 26 y 27 Junio 2021

Promotor: BETTER WORLD