Entradas y fechas Parque de Atracciones de Madrid

Parque de Atracciones de Madrid, Madrid

Menos de 1m de altura : gratuito

Experiencia de Walking Dead no está incluida en el precio de la entrada al parque de atracciones de Madrid. El precio de esta experiencia es de 5 € y puedes pagar en el mostrador Si no se presenta, perderá su reserva.

No se permiten devoluciones. Verifique su reserva cuidadosamente antes de confirmar su compra.

Los niños menores de 100 cm se beneficiarán de la entrada gratuita siempre que vayan acompañados por una persona que paga.

Mayores de 65 años: tendrán entrada gratuita siempre que estén acompañados por una persona con entrada paga.

Se recomienda confirmar los horarios de funcionamiento del Parque   

Más información acerca de Parque de Atracciones de Madrid

¡Pasa un día de puro entretenimiento en el parque de atracciones de Madrid! El parque de ocio urbano más completo y moderno, y uno de los más grandes de Europa, te espera. ¡Conócelo! Tiene muchas sorpresas listas para ti.

Ubicado en un entorno natural y único como la Casa de Campo, el parque de atracciones de Madrid es una de las principales referencias de ocio en la capital española. Cuenta con más de 40 atracciones para todos los gustos y todas las edades, los espectáculos más participativos y una variada gastronomía. Es accesible en transporte público a las puertas del sitio. Es un parque moderno que combina atracciones de vanguardia, como su montaña rusa Abismo y Tarántula, rápido y emocionante. Tiene atracciones de todo tipo, para liberar adrenalina, relajarse o divertirse como la legendaria Lanzadera y su caída libre de 63 metros de altura, reservada para los más atrevidos, las sillas voladoras de Star Flyer, que s suba a 80 metros de viaje ideal para disfrutar de la vista de Madrid y disfrutar con su familia de un paseo en bote por La Jungla. Las atracciones para niños se encuentran en Nickelodeon Land, que también cuenta con los personajes de televisión favoritos de los niños.

Nuevo desde 2019 ... ¡la expansión del área de Nickelodeon Land! Con atracciones muy divertidas para niños. Nickelodeon Land, el área temática exclusiva del canal de televisión Nickelodeon, es el lugar perfecto para tener una experiencia de dibujos animados y realizar el sueño de los niños más deseado. Un lugar mágico, visita Bob Esponja en la piña más famosa de Bikini Bottom, conoce, abraza y toma fotos con Dora la Exploradora, Teenage Mutant Ninja Turtles y Chase, Marshall y Skye de la patrulla. No te puedes perder los espectáculos musicales de los personajes de Nickelodeon, que animarán a los niños a bailar y cantar en la avenida principal del parque, celebrando una gran fiesta juntos. También disfruta de divertidos espectáculos al aire libre como Rock Stars, con los que puedes disfrutar y bailar con cantantes y bailarines en vivo; Peter Funk y Garfio's Band, con acrobacias y coreografías. 

Los fanáticos de aventuras reales y aterradoras no pueden perderse The Walking Dead Experience, el único pasaje en Europa de la exitosa serie de televisión The Walking Dead. En el interior, los lugares más emocionantes y terroríficos de la serie se exploran a pie, buscando un lugar seguro para refugiarse después de un apocalipsis zombie.

¡Sin duda, el parque de atracciones de Madrid es el lugar ideal para pasar un día inolvidable!

PROMOTOR: Top Tourisme