Noticias y artículos

Nuevo esta semana

Todavía estás a tiempo de comprar tus entradas para LISB-ON

¿Estás buscando un plan de última hora?

Todavía estás a tiempo de disfrutar de un fin de semana épico y repleto de emoción formando parte del LISB-ON, que comienza este viernes 31 de agosto y se prolongará hasta durante todo el fin de semana.

 

Si te apetece viajar hasta Lisboa y experimentar todo lo que el Jardín Sonoro puede ofrecer, este estupendo evento musical te invita a disfrutar en directo de iconos musicales como Antal, Kerri Chandler y Maceo Plex, por nombrar algunas de las estrellas que darán vida a tan increíble fiesta.

No te lo pierdas y compra tus entradas para Lisb-On a través de See Tickets a través del siguiente botón:

 

¡Compra ya tus entradas para Lisb-On!

 

 

 

FORT Festival, del 5 al 7 de Octubre en Tossa de Mar, Girona

El 5 de Octubre dará comienzo una nueva edición de FORT Festival, un magnífico evento de música electrónica en el que se reunirán grandes nombres para amenizar 3 fantásticos e inolvidables días en la Fortaleza Medieval de Tossa de Mar, en Girona. 

 

Desafortunadamente, el verano no podía durar para siempre, pero la diversión continúa durante todo el año. See Tickets te invita a formar parte de esta genial historia que combina la mejor música, la mejor fiesta y los mejores parajes costeros, para todos aquellos que os habéis quedado con ganas de más este año, que seguro que sois muchos.

 

¿No te gustaría participar en las electrizantes y memorables sesiones de Jan Blomqvist, Christian Löffler o Jeff Mills, entre muchos otros?

 

El aforo es limitado, por lo que no pierdas la oportunidad de hacerte con tus abonos antes de que se agoten otro año más.

¡Compra ya tus entradas para FORT!

 

 

 

Ya puedes comprar tus entradas para el Festival Solaris - Sunset Empire

Olvídate de tus problemas y disfruta en pleno verano del Festival Solaris - Sunset Empire, cuya primera edición va a ser celebrada el 14 y 15 de Agosto en la Praia da Rocha de Portimao, Portugal.

Podrás disfrutar de un estupendo cartel, con artistas de la talla de:

  • KSHMR
  • Afrojack
  • Fedde Legrand
  • W&W
  • Kungs

¡Y muchos más!

A medida que se acerca el evento subirá el precio de las entradas, por lo que no pierdas una oportunidad fantástica para disfrutar de un festival fantástico.

Encuentra tus entradas de admisión general, VIP y After-Party haciendo click en el botón

Comprar Entradas