Pablo López 360º - Sevilla

Plaza de Toros de la Maestranza, Sevilla.

Tipo de entrada Coste (valor nominal)? Cantidad
TENDIDO - ACCESO PUERTA 15 (NO NUMERADO) €41,10 (€36,00) No disponible

Más información sobre las entradas para Pablo López 360º - Sevilla



"Por ajustes en la producción y ante la posibilidad de una modificación de aforo, la venta de entradas para este concierto queda temporalmente interrumpida.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y confiamos en reanudar la venta de entradas a la mayor brevedad"



360º un piano y una voz es un concierto donde no existen ángulos muertos y en donde el artista dispone de diferentes ambientes y versiones de su tan amado instrumento para ofrecer un show muy íntimo y a la vez muy dinámico en donde se traslada un concepto acústico a una gran producción. Cómo él mismo dice "lleva su casa al escenario" para compartir con su público lo que más le gusta, ejercer de anfitrión y compartir su música con la gente que quiere. Una pequeña selección de escenarios actuará de amplificador para que ese pequeño salón pueda convertirse en uno enorme y dar cabida a más y más amigos con los que poder compartir una experiencia inolvidable. Actuar sólo después de su intensa y prolífica trayectoria le proporciona un repertorio muy interesante donde combina sus mejores composiciones a su antojo de tal manera que ninguno de los conciertos será igual a otro.
Por ser una gira especial Pablo ha querido donar parte de la recaudación de cada uno de sus conciertos de la gira "Un piano y una voz" a la Fundación Asindown.
" La música si entiende de diversidad e inclusión "