La Voz - Wizink Center

WiZink Center, (Madrid).

Cargando el mapa con las plazas. Por favor, espere…

Cargando el mapa con las plazas. Por favor, espere…

Seleccionar los mejores asientos para mí

Tipo de entrada Coste (valor nominal)? Cantidad
PISTA GENERAL €58,30 (€53,00)
WiZink Center

Cuando propocionamos un mapa de asientos, hacemos grandes esfuerzos por presentar la información correcta. Sin embargo, no podemos garantizarle la exactitud de nuestros mapas si falta tiempo o si existen cambios debido a exigencias de la producción. Generalmente, la distribución de las plazas se brinda a manera de guía y no constituye una representación exacta del lugar.

Más información sobre las entradas para La Voz - Wizink Center

Queda terminantemente prohibida la venta de alcohol a menores, para ello se solicitará el DNI en barra si fuera necesario.
Los menores de 14 años solo podrán acceder acompañados de un adulto, rellenando y aportando la autorización debidamente cumplimentada a la entrada del recinto



LA VOZ sale a la calle.
Por primera vez el público podrá asistir a uno de los espectáculos musicales más grandes que jamás se hayan visto en nuestro país. El programa de Antena 3 que ha batido récords de audiencia con una media de casi 3'5 millones de espectadores y un share del 20% se sube al escenario del WiZink Center de Madrid el próximo 11 de julio para ofrecer a sus seguidores una noche de música y diversión que difícilmente podrán olvidar.
Artistas de la talla nacional e internacional de los 4 coaches -Antonio Orozco, Luis Fonsi, Pablo López y Paulina Rubio- y varios de sus asesores en las batallas -Antonio José, Bustamante y Miriam Rodríguez- además de los finalistas del programa, actuarán juntos por primera vez en un concierto que contará también con el atractivo de una enorme y llamativa producción: luz, sonido y color a la altura de los grandes eventos internacionales.
Jueves 11 de julio en el WiZink Center de Madrid? Siente LA VOZ EN CONCIERTO.