¿ERES PROMOTOR DE CONCIERTOS O EVENTOS?

Hay millones de posibles compradores esperándote. Publica y vende tu evento con nosotros.

En SeeTickets damos cabida a todo tipo de eventos, desde los macro festivales hasta los conciertos en las salas más pequeñas. Nuestras acciones se basan en la escucha activa de las necesidades de cada cliente, ofreciéndoles soluciones personalizadas y transparencia absoluta durante todas las etapas del proceso.

Regístrate haz que tu evento sea un éxito rotundo

Venta de entradas autogestionada

Para aquellos eventos, giras o festivales más pequeños, nuestro sistema de autogestión te permite registrar, vender y monitorizar la información sobre tus ventas en cuestión de minutos.

¡Comienza a vender hoy mismo!

Servicio de venta de entradas gestionado

Para un servicio completo de venta de entradas y promoción de eventos, giras o festivales más grandes, póngase en contacto con nuestro equipo de gestión de cuentas.

Ponerse en contacto

Averigua por qué cientos de promotores eligen trabajar con nosotros

Aunque llevamos poquito tiempo con See Tickets como socios, el valor humano de la empresa es algo que valoramos mucho y en este caso la relación es inmejorable. También es importante la atención personalizada, el intercambio de ideas para una mejor promoción de nuestros eventos y la rapidez en la solución de problemas.

- Nacho Montero, Holy Cuervo


Una de las mejores herramientas para nosotros es "Añadir evento", es fácil, intuitivo, lo podemos hacer nosotros sin sufrir esperas y en cuestión de minutos podemos tener las entradas de un evento a la venta. Además de los informes detallados de las ventas, saber dónde están nuestros compradores y el perfil de cada uno es muy importante para potenciar más ventas.

- Germán Quimasó, Sonde 3 Producciones


En lo profesional destacaría la importancia de formar un buen equipo y la necesidad de una buena comunicación entre todas las áreas.

La herramienta más útil de See Tickets es el backoffice que nos proporciona, con todos los datos y estadísticas de las ventas. Es la herramienta que más utilizamos para tomar decisiones y definir estrategias.

Destacaríamos los valores humanos que hay intrínsecos en See Tickets: nos sentimos muy identificados y es lo que nos hace pensar que esta será una relación de larga duración.

- Andrés Cabanes, Mallorca Live Festival


En una tiquetera hay algunos factores que raramente se ponen en valor, como son la fiabilidad, la robustez y la seguridad del sistema. Que el sistema no falle y que absorba cualquier pico de venta es un factor destacado de See tickets. Pocos promotores lo tienen en cuenta a la hora de decidir con qué tiquetera trabajan y acaba siendo un gran problema.

Otro factor clave, y aún lo será más en los próximos meses, es la atención del equipo de See Tickets para personalizar espacios y recintos. Vamos a tener que actuar rápido y ser muy flexibles, tenemos un nuevo paradigma por delante, y mi sensación es que See Tickets está preparado para esa nueva realidad.

- Jordi Herreruela Salas, Cruïlla Festival


Holy Cuervo
Sonde 3
Mallorca Live
Cruïlla Festival