See Tickets - Términos y Condiciones del Consumidor

En los presentes términos y condiciones, el término "SEE" hace referencia a la corporación SEE Group Limited y/o The Way Ahead Group Limited (según proceda). SEE vende todas las entradas en representación de los organizadores, artistas, salas o productores de un evento (a los que se hará referencia como "Promotor") de acuerdo con los siguientes términos y condiciones y en sometimiento a cualquier otro término, condición o regla que resulte de aplicación para tal evento.

Compra de entradas

  1. Las entradas que compre son para uso exclusivamente personal. Salvo que lo hubiésemos acordado expresamente, ni usted ni nadie de su grupo puede revender o transferir (ni intentar revender ni transferir) las entradas, suponiendo esto una violación de los términos de aplicación. En caso de producirse una violación de esta categoría, SEE o el Promotor tendrán derecho a cancelar las entradas sin necesidad de notificación previa, reembolso, compensación ni ninguna otra clase de responsabilidad.
  2. De forma adicional al precio de la entrada, su pedido podría requerir el abono de una tasa en concepto de gestión de reserva por cada una de las entradas. Dichas tasas no son reembolsables, exceptuando los casos enumerados en los párrafos 3, 4, 6, 16 y 35 de la forma descrita.
  3. En caso de que reserve o compre un número de entradas superior al máximo permitido por persona, por tarjeta o por unidad familiar, podríamos cancelar la totalidad del pedido o de las entradas, en cuyo caso le reembolsaremos el precio de las entradas y cualquier tasa de reserva, de transacción o suplementaria que hubiere pagado.
  4. Con el propósito de prevenir el fraude y proteger tanto a SEE como a usted, podríamos realizar comprobaciones y/o solicitarle información adicional (tal como podría ser una copia de un extracto de la tarjeta de crédito o débito) después de que hubiese realizado su reserva para poder verificar su compra. En caso de sospecha de fraude, cualquier entrada o reserva podrían ser canceladas.
  5. Debe informar a SEE sobre cualquier modificación pertinente a su domicilio, teléfono de contacto o correo electrónico, tanto antes como después de recibir las entradas. Puede encontrar nuestra información de contacto más abajo. Nuestro método preferido a la hora de contactar con usted será el correo electrónico, por lo que debe proporcionar una dirección actual y válida de correo electrónico, teniendo en consideración que el filtro de su correo electrónico podría tratar nuestros correos como correo basura ("spam") o enviarlos al correo no deseado.
  6. Las reservas de entradas no se considerarán completas hasta que no sean aceptadas por nosotros. Siempre intentamos asegurarnos de que los precios son correctos, pero podrían producirse errores. En caso de que descubriésemos algún error en el precio de las entradas que hubiese reservado, le informaremos tan pronto como resulte posible y podríamos cancelar la reserva (en cuyo caso le sería reembolsado el precio de las entradas y todas las tasas de gestión de reserva, transacción o suplementarias que hubiese pagado) u ofrecerle la opción de confirmar su pedido con el precio correcto.
  7. A pesar de que le otorguemos asientos específicos, nos reservamos el derecho a modificar dichos asientos por otros del mismo valor.
  8. En raras ocasiones, el espectáculo o evento podría ser filmado o grabado. La compra de entradas implica su consentimiento a la hora de ser filmado y/o grabado en audio como miembro del público. En caso de que tenga algún inconveniente y esto ocurra en un espectáculo o evento al que asista, le rogamos que se ponga en contacto con un miembro del equipo de Gestión de la Sala.

Entrega y recogida

  1. Las entradas le podrán ser enviadas de manera electrónica, por correo (incluyendo envío seguro, registrado, certificado y regular) o ser puestas a su disposición en la taquilla de la sala. Sobre los planes de envío de las entradas compradas como parte de un paquete con el servicio de transporte en autocar SEE, le rogamos que consulte el párrafo 38 de este documento.
  2. Intentaremos enviarle las entradas con la mayor brevedad posible utilizando el método de envío acordado en el momento de realizar la reserva pero, en aquellos casos en que resulte razonable, pondremos las entradas a su disposición para recoger en taquilla en lugar de enviárselas en caso de que:

    el envío resulte poco práctico por motivos de coordinación horaria o circunstancias ajenas a nuestro control (huelgas por ejemplo) o

    resulte necesario por motivos de identificación; o

    sus entradas se pierdan en el correo; o

    cuando por cualquier otro motivo no podamos enviarle entradas.

    Será notificado mediante vía telefónica, correo electrónico o por escrito (utilizando la información de contacto que nos hubiese suministrado) en caso de que fuese necesario. Por favor, tenga en consideración las condiciones para recogida en taquilla descritas en el párrafo 13.

  3. En los casos en los que las entradas sean enviadas por correo postal, recibirá un correo electrónico confirmando el envío de su pedido, siempre y cuando hubiese proporcionado una dirección de correo electrónico.

Como norma general, no podemos especificar la fecha exacta en la que recibirá las entradas. Si no nos informa, en caso de que no reciba sus entradas, con un margen de tiempo razonable (al menos 72 horas antes del evento) no tendremos ninguna clase de responsabilidad con usted.

  1. En caso de que el correo con sus entradas nos sea devuelto marcado con "destinatario ausente", "destinatario desconocido" o cualquier expresión análoga, su reserva podría ser cancelada, reembolsándole el precio de las entradas y todos los cargos adicionales (excluyendo las tasas por gestión de reserva o de transacción) o su reserva podría ponerse a disposición para recogida en taquilla.
  2. Para recoger entradas en taquilla, el titular debe presentar la tarjeta utilizada para reservar las entradas como forma de identificación. Las cartas de autorización u otras formas de identificación podrían no ser aceptadas y las entradas podrían no ser entregadas.
  3. Compruebe siempre sus entradas en el momento en que las reciba e infórmenos sin demora sobre cualquier posible error. Los errores producidos al realizar la compra no siempre pueden ser corregidos y cualquier corrección se realizará de forma discrecional.

Derechos de Cancelación y Reembolsos

  1. Las entradas no pueden ser transferidas, intercambiadas ni reembolsadas después del momento de la compra, con excepción de los motivos contemplados en los presentes términos y condiciones. Esto estará supeditado a cualquier derecho que tenga de acuerdo con el Plan de Protección de Entradas contratado al comprar las entradas.
  2. En caso de que se celebrase el evento pero no recibiese las entradas compradas por alguna de las siguientes razones, recibirá el reembolso equivalente al precio de la entrada y cualquier tasa de gestión de reserva, transacción o suplementaria que hubiese pagado:

    SEE no recibiese las entradas por parte del Promotor y no pudiese disponer la recogida de duplicados en taquilla; o

    las entradas hubiesen sido enviadas a una dirección diferente a la que usted hubiese especificado y nos lo comunique con un margen de tiempo razonable, de la forma anteriormente descrita en el párrafo 11, pero no reciba entradas de substitución; o

    sus entradas no fuesen enviadas y no se tomasen medidas para poner a su disposición las entradas mediante recogida en taquilla

  3. Después de que se le hayan enviado las entradas, no se expedirán duplicados de las mismas en casos de pérdida o robo ni se reembolsará el importe de dichas entradas.

Cancelación, modificación o aplazamiento de un evento

  1. Las decisiones relacionadas con la modificación o cancelación de los eventos son responsabilidad del Promotor. SEE no garantiza que pueda informarle sobre todas las modificaciones o cancelaciones de algún evento, ni podrá ser considerado responsable por razón de reembolsos ni por cualquier gasto en que pudiese haber incurrido en concepto de desplazamiento, acomodación, cualquier otro bien o servicio ni ninguna otra forma de compensación.
  2. Es recomendable comprobar siempre con anterioridad que un evento vaya a tener lugar en la fecha, hora y sala establecida.
  3. En caso de que un Promotor cancele un evento o realice cambios significativos en relación con la sala, fecha, hora o (sólo para conciertos) artista principal y se lo comunique a SEE, SEE intentará informarle. La forma de contacto habitual se realizará por correo postal para las reservas realizadas por teléfono y por correo electrónico para las reservas online. En casos urgentes, podría contactarse por vía telefónica.
  4. En caso de que se cambie la fecha, se modifique o cambie de lugar algún evento, generalmente, el Promotor le dará la opción de mantener o intercambiar sus entradas con conformidad a la nueva fecha/lugar, o de forma alternativa solicitar un reembolso. En caso de que un evento sea cancelado por el Promotor, generalmente, se le ofrecerá un reembolso. Por favor, tenga en cuenta que la Tasa por Gestión de Reserva o cualquier otra Tasa de Transacción no serán reembolsables en estos casos.

Reembolsos

  1. Si por cualquier motivo tiene derecho a un reembolso, en la mayoría de los casos debe devolver cualquier entrada que posea:

    siga las instrucciones de reembolso, de otra forma podría no recibir el reintegro. En caso de que estas exijan la devolución de las entradas, hágalo sin demora y dentro del plazo temporal que se le hubiese comunicado.

    las entradas deben ser devueltas (acompañadas por una copia del correo electrónico o carta que le otorgue derecho a un reembolso, o por una nota en la que se indique el número de referencia del pedido y la información de contacto) a la dirección especificada mediante correo certificado (o un método de envío seguro equivalente). Por favor, tenga en cuenta que los gastos de envío de la devolución no son reembolsables.

  2. Cualquier reembolso será pagado, generalmente, utilizando el mismo método que hubiese utilizado para comprar las entradas, dentro de los 30 días siguientes a la fecha original del evento o a la fecha en la que recibamos sus entradas, aquella que tenga lugar con posterioridad.
  3. Para recibir más información sobre reembolsos, le rogamos que nos contacte utilizando nuestra página de atención al cliente.
  4. No se ofrecerán reembolsos bajo ninguna circunstancia en caso de que no cumpla todos los términos y condiciones que resulten de aplicación sobre las entradas, la sala o el evento (consultar párrafo número 26).

Asistencia al evento

  1. Los eventos no son responsabilidad de SEE. SEE no organiza eventos y no posee ninguna clase de responsabilidad por cualquier posible daño o pérdida de ninguna clase que tenga lugar en o en conexión con ningún evento (incluyendo pérdida, daño, hurto o robo sobre cualquier propiedad personal durante un evento).
  2. La admisión al evento estará sometida en todo caso a los términos, condiciones o reglas que establezcan el Promotor y el operador de la sala. En caso de que infrinja esos términos, condiciones o reglas, el Promotor o el operador de la sala podrá negarle el derecho de admisión o exigirle, a usted o a otros propietarios de entradas que abandonen la sala.
  3. Entre otros aspectos, debe obedecer las reglas sobre salud y seguridad, así como cualquier requerimiento de seguridad (incluyendo registros para la seguridad de todos aquellos que asistan al evento). La sala o el Promotor tendrán derecho a denegarle la admisión o expulsarle de la sala bajo ciertas circunstancias, especialmente si estuviese involucrado en conductas abusivas o amenazantes, conductas anti-sociales o realizadas en estado de embriaguez, estuviese en posesión de armas o substancias ilegales o prohibidas, realizase grabaciones en vídeo o audio o captase imágenes de forma no autorizada. También existirán, con frecuencia, reglas restringiendo o evitando la admisión de personas que lleguen con demora.
  4. SEE destacará los términos, condiciones o reglas relacionadas con el evento de las que tenga constancia y considere que sean de particular importancia, destacables o inusuales. Esto incluirá, generalmente, restricciones sobre la edad, tipos de entrada, etc. El Promotor o el operador de la sala, a través de la taquilla, página web o durante el proceso de compra online, pondrá a su disposición la información completa sobre los términos, condiciones y reglas que sean relevantes.
  5. Antes de finalizar su reserva, le rogamos que lea con detenimiento toda la información relacionada con el evento y/o la entrada. En caso de que usted o cualquier miembro de su grupo tenga necesidades especiales, le rogamos que lo comunique en el momento de realizar la reserva e intentaremos cumplir sus requerimientos. No podemos garantizar que se puedan cumplir los requisitos en caso de que la notificación se realice en el momento del evento.
  6. Cuando reciba las entradas, compruebe todos sus datos minuciosamente. Al asistir al evento, lleve con usted algún documento acreditativo válido para comprobar su edad, si esto fuese apropiado.
  7. Es posible que se le asignen asientos específicos a la hora de comprar la entrada, pero tanto el Promotor como el operador de la sala se reservan el derecho de cambiar esos asientos por otros de igual valor.

Transporte en autocar SEE

  1. Las cláusulas comprendidas entre la número 34 y la número 39 (ambas inclusive) serán de aplicación en aquellos casos en los que SEE ofrezca transporte en autocar conjuntamente con la entrada. Salvo que se declare expresamente en contrario al realizar la compra, a pesar de que SEE vende entradas únicamente en la condición de agente del Promotor, será esta quien proporcione el servicio de transporte.
  2. SEE podría alterar o cancelar los autocares a su disposición por motivos operacionales. A pesar de que SEE hará todo lo posible para notificarle (utilizando la información de contacto que hubiese proporcionado) acerca de cualquier cambio producido sobre su trayecto, no puede garantizar que vaya a hacerlo. Debe comprobar siempre que el trayecto sigue según lo planeado, a la hora y en el punto de partida establecidos, y comunicar a su grupo cualquier posible cambio.
  3. En caso de que SEE realice algún cambio sobre la disponibilidad de los autocares de una manera que suponga la imposibilidad de asistir al evento por su parte, tendrá derecho a recibir un reembolso completo del coste de su transporte en autocar, el precio de su entrada y cualquier tasa por gestión de reserva, de transacción o suplementaria. No se incluye dentro de estos casos el cambio de horario del autocar dentro del mismo día para el que hubiese sido planeado.
  4. SEE adoptará todas las medidas posibles para asegurarse de que el autocar sea puntual, pero no será responsable por retrasos que se deban a circunstancias no previsibles o ajenas a su control (retrasos por motivos de tráfico o avería del vehículo, por ejemplo).
  5. Debe cuidar todas las pertenencias que pueda llevar consigo en cualquier autocar, y bajo ninguna circunstancia debe dejarlas abandonadas. SEE no será responsable por la pérdida, daño, hurto o robo de dichas pertenencias.
  6. Las entradas para eventos compradas como parte de un paquete formado por entrada y transporte no le serán enviadas de forma previa salvo que SEE exprese lo contrario. Salvo que se disponga lo contrario:

    usted y su grupo deben viajar en el autocar designado para poder recibir sus entradas. En caso de que usted o alguno de los miembros de su grupo no viaje en el autocar que se le hubiese designado, no tendrá garantizada la entrada al evento;

    el billete de autocar debe ser mostrado para poder recoger la entrada para el evento. En caso de que usted o alguno de los miembros de su grupo pierda su billete de autocar, deberá mostrar la tarjeta de crédito o débito que se hubiese utilizado al realizar la compra para poder recoger la entrada al evento.

Privacidad

  1. Es posible que compartamos su información personal con Promotores, operadores de sala, operadores de autocar y otros terceros en la medida en que sea necesario para fines relacionados con el evento. De lo contrario, no compartiremos dicha información con finalidad comercial ni de cualquier otra clase sin su consentimiento (como parte del proceso de reserva o de otra forma) salvo en los casos exigidos por ley.
  2. En caso de haber registrado, con SEE o con cualquiera de nuestras empresas asociadas, su interés en recibir información comercial o de otra clase, otorgando su consentimiento para ello, es posible que sea contactado para recibir promociones relevantes, ofertas o información en la que hubiese expresado interés o pudiese resultarle de interés. Por favor, en caso de que no quiera recibir más material, haga click aquí.
  3. Respetaremos siempre su privacidad y cualquier comunicación personal que lleve a cabo con nosotros. Obedeceremos siempre la legislación sobre protección de información del Reino Unido.

General

  1. SEE no podrá ser considerada responsable de ninguna manera por los actos u omisiones de terceros (incluyendo Promotores y operadores de sala). No obstante, SEE no pretende evadirse de la responsabilidad con respecto a su persona en casos de muerte o daño personal ocasionados por negligencia, fraude o cualquier otro tipo de responsabilidad no susceptible de ser limitada o excluida por parte de la ley.
  2. Los presentes términos y condiciones no crean ningún derecho ni obligación exigibles por o contra nadie que no sea SEE, usted y, en la manera en la que SEE realiza contratos en la condición de agente del Promotor, el Promotor que tenga derechos y obligaciones directos a la luz de estos términos y condiciones.
  3. La compra de entradas por su parte y los presentes términos y condiciones (y cualquier asunto de naturaleza contractual o no contractual que surja en relación con los presentes términos y condiciones) se regirán por la Legislación Española y cualquier disputa surgida entre usted y SEE estará sometida a la jurisdicción exclusiva de los Tribunales Españoles.

Contacte con SEE

¿Todavía confuso? En ese caso, le rogamos que se ponga en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de SEE, utilizando la información que figura a continuación, mencionando el número de pedido que hubiera recibido en el momento de compra de las entradas (si fuese el caso), y buscaremos una forma en la que poder ayudarle.

Para reservas realizadas por teléfono para el West End Theatre únicamente:

Dirección: 5a Planta, Amadeus House, 27b Floral Street, London, WC2E 9DP.

Teléfono: 0871 230 5538 (el coste de llamada es de 10p por minuto más los cargos del operador adicionales)

Para contactar por correo electrónico haga click en el enlace: https://www.seetickets.es/customerservice.

Para el resto de reservas:

Dirección: Norfolk House, 47 Upper Parliament Street, Nottingham NG1 2AB

Teléfono: 0871 220 0260 (el coste de llamada es de 10p por minuto más los cargos del operador adicionales), o +44 115 896 3050 desde fuera del Reino Unido.

Para contactar por correo electrónico haga click en el enlace: https://www.seetickets.es/customerservice.