¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Formando parte de Vivendi Ticketing, See Tickets comenzó sus andaduras en una pequeña tienda de discos en Nottingham (¡de dónde viene Robin Hood!) en el Reino Unido.

En la actualidad, ya es una consolidada plataforma centralizada, vendiendo millones de entradas en todo el mundo.

Conectando a fans y artistas mediante la tecnología más innovadora, nunca ha olvidado sus raíces y siempre es capaz de ofrecer un toque personal y humano.

No participamos en prácticas de venta de entradas de ética dudosa. Creemos firmemente que las entradas deberían dirigirse directamente a los fans mediante un precio justo.

Contacto:

Servicio de venta gratuito y autogestionado de entradas

Para eventos, giras o festivales más pequeños, nuestro sistema autogestionado te permite registrar, vender entradas y monitorizar la información sobre tus ventas ¡en cuestión de minutos!

Comienza vendiendo hoy mismo

Servicio de venta de entradas gestionado

¿Necesitas una solución personalizada ofrecida por alguien con años de experiencia? Para un servicio completo y a medida de venta de entradas y promoción de grandes eventos, giras o festivales

Contacta con nosotros

Estamos disponibles durante las 24 horas del día. Una de las mejores maneras de contactar con nosotros es enviándonos un e-mail a ayuda@seetickets.com

Trabaja con nosotros:

Entre nuestros clientes hay sitio para todos, desde los festivales más grandes hasta las salas más pequeñas. Es muy importante para nosotros escuchar realmente a nuestros clientes, ofreciendo soluciones personalizadas y transparencia absoluta durante todas las etapas del proceso.

Regístrate y convierte tu evento en un éxito rotundo

Contacta con nosotros en ayuda@seetickets.com.

Averigua por qué cientos de promotores eligen trabajar con nosotros


“No dudaría en recomendar See a la hora de organizar cualquier tipo de evento. La combinación de conocimientos técnicos y personales hacen que sea una opción claramente ganadora.”

- Robert Richards, Glastonbury Festival


“Llevamos años trabajando juntos y la experiencia es siempre fantástica. Tienen un equipo muy profesional y dedicado. Ya sea con el artista, el agente o el promotor, siempre ofrecen el máximo nivel a la hora de producir resultados de forma fiable, algo muy necesario en esta industria.”

- David Hawkes, Director Comercial de Island Records - Universal Music.